Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Suspensií²n audiencia vista de causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #149034  por sole_v

Buenas noches, quería saber si pueden ayudarme. Tengo una audiencia de vista de causa en tres días hábiles pero resulta que estoy embarazada y mi obstetra me acaba de mandar reposo absoluto por amenza de aborto. Quería saber si existe una forma de posponer la audiencia ya que voy por la parte demandada, no pensamos conciliar porque la actora tiene pretensiones muy altas y tenemos varios absolventes y testigos y va a ir para largo. Espero me puedan ayudar.

Gracias
Soledad

#149911  por mariber

creo que por ese lado no van a suspender la audiencia, pero delegá facultades en algun colega de tu confianza. creo. y suerte con el bb!!!

#149929  por sole_v

Gracias por la respuesta pero te comento que fui al juzgado con el certificado médico, hable con el presidente del tribunal y me hizo presentar un escrito en el cual solicitaba la suspensión de la audiencia. De ese escrito (con copia del certificado médico) dan traslado a la otra parte y se suspende la audiencia.
Gracias