Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda por favor

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1250573  por Cayetano2020
 
Me siento decepcionado porque nadie respondió mi consulta, crei que en el foro al menos alguien responderia mi publicacion, de todos modos gracias a todos
 #1250577  por Cayetano2020
 
La verdad que como abogado tú lenguaje deja mucho que desear, tal vez yo no sea abogado pero sí soy profesional de la salud y tú grosera manera de hablar deja al descubierto tú vulgarid y falta de educación, no te veo como abogado más bien te veo como una trabajadora de la panamericana y de esas de las baratas y con HPV y VIH podrite en el infierno
 #1250697  por MARIO1943
 
Cayetano2020 escribió: Jue, 28 Nov 2019, 18:59 Me siento decepcionado porque nadie respondió mi consulta, crei que en el foro al menos alguien responderia mi publicacion, de todos modos gracias a todos
ESTE ES UN FORO PARA PROFESIONALES , NO PARA PARTICULARES, NO OBSTANTE ESTO , RECURRI A UN PROFESIONAL PREVISIONALISTA , QUE LE VA A DAR SOLUCION A L CASO DE TU HERMANA