Mi clienta me consulta por teléfono por deuda por tarjeta MasterCard/ Cencosud...debe al rededor de 60 mil pesos, todavía en etapa extrajudicial...le proponen plan de pagos que no le es posible afrontar...considera que los intereses son excesivos....no he tenido la oportunidad de ver los resúmenes y analizar si le han incluído cargos extra o seguros no requeridos, o algún rubro que hiciera engrosar la deuda...en virtud de dicha situación, me dijo que el lunes se presentará en defensa del consumidor a plantear el caso, y a que revisen sus condiciones contractuales a fin que determinen si las tasas de interés y demás condiciones del contrato son legales...y en caso contrario o de no estar conforme iniciar acciones legales contra Cencosud...sin embargo, está próxima a empezar a trabajar de forma registrada y teme inminente embargo ante acciones judiciales de parte de Cencosud...ya que no está dispuesta, ni en condiciones de afrontar el pago de lo reclamado (ya que así mismo se encuentra en planes de pago con otras entidades bancarias y financieras)...apelo a su experiencia en estos temas...estuve leyendo acerca de los términos contractuales publicados en la propia página de Cencosud...si alguno tiene experiencia en litigio con esta empresa y puede opinar sobre el tema...se los agradezco