Hola contrate a un estudio jurídico que se compone de varios abogados ,luego de que me asesoraran principios de 2016 iniciamos una demanda contra una aseguradora art, por un accidente que sufri en la mano en cual me dejo lesiones permanentes ,el estudio no me cobro jamas nada y yo SI recuerdo haber pactado el 20 por ciento de lo que yo cobraría de indemnización( todo de palabra), pase por miles de procesos estudios médicos testigos y el juicio ya esta en la ultima etapa y próximo a cobrar en estos meses , apareció en mi familia (familiar politico) un abogado , me lleno la cabeza que no debo pagar y también lo peor puso a mi familia en mi contra porque yo quiero ceder el 20 % solo porque di mi palabra , los argumentos son que no fue homologado en ningún lado ese pago y que tampoco pueden sacareme plata de mi indemnización por una ley que salio en 2017, pido mil disculpas por la redacción la verdad estoy muy mareado no se que hacer y al final que debería estar contento por poder cobrar tengo mas problemas ,gracias