Buen dia:
Les comento
El 28/12 me comunico telefonicamente con movistar para la compra de un celular. Les paso mis datos personales y de mi tarjeta de crédito. Luego del proceso de verificación me dan el ok. Y el operador queda en pasarme el numero de envío vía mensaje de texto.
El dia 30/12 al no llegarme ninguna notificación de ellos, me comunico nuevamente. Me dicen que el envío lo cancelaron por una cuestión de seguridad. Les comento que me figura el descuento en el disponible de mi tarjeta. Les pido que anulen la operación. Y les pido el numero de reclamo.
Horas mas tarde me fijo devuelta en la pagina de mi tarjeta. Y no solo no me dieron de baja la transacción anterior si no que me pasaron la tarjeta nuevamente por el mismo monto y sin mi autorización.
Los llamo y me dicen que fue un error de facturación de parte de ellos. Y que ya lo dieron de baja. Pido el numero de reclamo.
Llamo a visa para chequear esta información y me dicen que ninguna de las dos transacciones a sido cancelada.
El dia de la fecha me encuentro que se me paso la transacción del 28 del 12 a la tarjeta.
Y voy a tener que pagar por algo que no tengo.
Ademas con la segunda transacción del dia 30/12 , no autorizada por mi parte. Me dejaron sin disponible. Por lo tanto no pude hacer el regalo que quería hacer, sino tambien me arruinaron el fin de año y me dejaron sin posibilidad de utilizar mi tarjeta, ya que consumieron todo mi disponible, con esa segunda transacción no autorizada.
Les pido que me asesoren y si ustedes no toman estos casos, me deriven con alguien que los tome.
Cuento con los números de reclamo y datos de los movimientos bancarios.
Mi teléfono es 1133154150
Saludos
Les comento
El 28/12 me comunico telefonicamente con movistar para la compra de un celular. Les paso mis datos personales y de mi tarjeta de crédito. Luego del proceso de verificación me dan el ok. Y el operador queda en pasarme el numero de envío vía mensaje de texto.
El dia 30/12 al no llegarme ninguna notificación de ellos, me comunico nuevamente. Me dicen que el envío lo cancelaron por una cuestión de seguridad. Les comento que me figura el descuento en el disponible de mi tarjeta. Les pido que anulen la operación. Y les pido el numero de reclamo.
Horas mas tarde me fijo devuelta en la pagina de mi tarjeta. Y no solo no me dieron de baja la transacción anterior si no que me pasaron la tarjeta nuevamente por el mismo monto y sin mi autorización.
Los llamo y me dicen que fue un error de facturación de parte de ellos. Y que ya lo dieron de baja. Pido el numero de reclamo.
Llamo a visa para chequear esta información y me dicen que ninguna de las dos transacciones a sido cancelada.
El dia de la fecha me encuentro que se me paso la transacción del 28 del 12 a la tarjeta.
Y voy a tener que pagar por algo que no tengo.
Ademas con la segunda transacción del dia 30/12 , no autorizada por mi parte. Me dejaron sin disponible. Por lo tanto no pude hacer el regalo que quería hacer, sino tambien me arruinaron el fin de año y me dejaron sin posibilidad de utilizar mi tarjeta, ya que consumieron todo mi disponible, con esa segunda transacción no autorizada.
Les pido que me asesoren y si ustedes no toman estos casos, me deriven con alguien que los tome.
Cuento con los números de reclamo y datos de los movimientos bancarios.
Mi teléfono es 1133154150
Saludos