Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio Colectivo aplicable

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #149255  por Grays

Hola a todos! Neceista ayuda!!!! Tengo una demanda iniciada y no puedo avanzar porq el Tribunal me pide q denuncie el CCT aplicable y no tengo idea cual es. El trabajador prestaba servicios en una empresa ubicada en San Fernando y en el recibo de haberes la categoria es Auxiliar Mantenimiento y Silos. El trabajador se encargaba de limpiar los silos y ademas cargaba y descargaba materiales de construccion. Se q es un poco escueta la descripcion de las tareas pero eso es lo q tengo, la demanda la inicio otra abogada y solo describe esas tareas. Desde ya muchas gracias. Saludos!!!

#149322  por poorlaw

Hola Grays:

¿Cuál es la actividad de la empleadora? ¿Acopia o vende granos? ¿Es una aceitera? ¿Qué vende? ¿Es un corralón? ¿Es una constructora?

Saludos!

#149334  por Grays

Hola Poorlaw! Gracias por contestar. El empleador es una empresa ARENERA. Besos

#149363  por poorlaw

Pareciera que la empresa está a la vera del río, para extraer arena... si es así, dá la impresión que tiene que ser algún CCT entre la Cámara Argentina de Arena y Piedra y el SUPA (portuarios), pero no encuentro alguno específico. ¿Por qué no averigüas en el Sindicato de Portuarios?

También podría ser algún CCT entre AAEMM (Marina Mercante) (personal no navegante) y la citada Cámara de Arena.

Saludos!

#149508  por Grays

Gracias por los datos! Voy a averiguar! Saludos

#149926  por MORGAN

No estoy seguro pero creo que se aplica el 130/75