Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MONOTRIBUTO Y PLAN DE FACILIDADES...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1251911  por flochu
 
Hola gente como esta? Tal vez este temita no es para gente de previsional pero lo consulto por que en una de esas les sucedio y me liberan de este interrogante que me hizo una persona conocida... No tiene ninguna intencion de jubilarse ni nada de eso que hacemos... simplemente que tiene una deuda de monotributo y me pidio que le haga un plan de pago para abonarlo con su CBU PERO me dejo la consulta de si una vez que inicie el plan de pagos ( que sea enviado) ella puede volver a darle el ALTA AL MONOTRIBUTO por que lo necesita para seguir realizando actividades de manera registrada en un comercio... Era eso si me pueden confirmar o no... por que la verdad lo busque y no encontre el dato y como la deuda es amplia quiero asegurarle que podra seguir trabajando tranquila con el monotributo dado de alta...nuevamente gracias
 #1251921  por mepi
 
Hola, la respuesta en principio es SI, ahora me falta info para darte una respuesta más completa, por ejemplo la baja se la dio AFIP?, la deuda esta intimada?
Saludos