Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cursos de derecho

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #149359  por samantas

Hola nuevamente!!! escribo este post tirando la idea de abrir un foro dedicado al tema cursos de derecho, donde podamos consultar listas de cursos, si son gratuitos o pagos, experiencias y demas....

Me recibi de abogada hace mas de 1 año, y como ya he comentado en este foro me esta costando mucho comenzar.... y mientras tanto, me interesaria empezar a hacer un par de cursos como para buscar una especialidad (aun no tengo definidas mis preferencias) y capacitarme en ello, para que cuando llegue el momento de aplicar mis conocimientos, tener las herramientars necesarias....

para empezar les comento que en la facultad de derecho se dictan cursos de perfeccionamiento profesional (comenzaron hace poco mas de 1 año) gratuitos (o abonando un arancel muy accesible) y de duracion de 3 meses aprox....yo hice uno de Previsional, pero la verdad es que no me fue de mucha utilidad porque iban un poco avanzados y muchos de los alumnos ya tenian experiencia en la rama y a los que no sabiamos ni J nos dejaron medio en la nada....

espero les guste la iniciativa... un saludo para todos....

sam

#150457  por sabri79

samantas me parece muy buena tu idea. No sabia de los curso gratuitos de perfeccionamiento en la uba!!! Estan buenos? Tenes el material del curso que hiciste para mandarmelo? por las dudas te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Sabes si ahora esta por empezar algun curso?

#160217  por Dr Rop

ah muy buena esa información, yo se que el poder judicial a traves del colegio de abogos de capital da cursos o seminarios, creo que algunos gratis o accesibles, fijense en ww.pjn.gov.ar en la escuela judicial. yo voy averiguar de lo que comentaste de la uba asi paso la info

ah como sabri comento si tenes algo a mano seria buenisimo

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#161928  por sam1981

hola gente! bueno, aqui estoy de vuelta jejeje...

les decia q esos cursos los encuyentran en www.derecho,uba.ar en la parte de graduados, hay algunos gratuitos y otros no...

a mi el de previsional no me sirvio de mucho, dado q iban medio adelantados y los q lo aprovecharon eran aquellos q estaban en el tema, mientras q los q queriamos empezar de 0 nos mirabamos entre si.... pero me dijeron q hay algunos buenos tb...

y material nunca me mandaron, tenian problemas con los mails, asi q nada, no me sirvio de mucho q digamos... :evil:

bueno, fijense, era la primera vez, tal vez ahora estan un poco mas organizados jajaja

besos y estraia bueno seguir compartiendo esto de los cursos, especialmente para los PRINCPIAINTES de derecho q recien comenzamos... :D

saludos!

sam
 #252456  por samantas

si alguien conoce algun curso de jubilaciones y pensiones BASICO, y en lo posible gratuito, sera agradecido!
 #290101  por samantas

seria bueno abrir algun post o como se llame especifico con informacion sobre cursos y material, asi no se mezcla tanto no?

gracias!