Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ANSES LIMITA LA ATENCION AL PUBLICO.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1254417  por Mer1984
 
Gracias Lucky. Ayer terminé tan molida que me olvidé de compartir mi experiencia en Villa Urquiza. Viernes 08:30 haciendo fila para certificar firma, se abre la puerta y el empleado informa que solo van a atender los turnos. Ni les explico como se puso la gente -y colegas que también somos gente :lol: - que venía a hacer trámites que no llevan turno... Ahora estoy cruzando los dedos para llegar a hacer algo de tribunales antes que nos claven la feria judicial. Saludos a todos.
 #1254418  por lucky
 
Por lo que contás los empleados estaban aplicando esto antes de que saliera la resolución.
Un lío porque hay muchos trámites que se hacen sin turno.
 #1254425  por Elyse2016
 
Buenos días

Ya lo comenté en otro Post, lo mismo me paso el viernes en UDAI Ramos Mejia, solo con turno y una persona por trámite, le tuve que rogar practicamente a la persona de la entrada que me dejara entrar con el cliente porque sola no iba a enteder nada, e hizo una excepción. Ni les cuento todos en la calle al rayo de sol, personas grandes, una locura.

Saludos