Estimados colegas;
Tengo una consulta para hacerles.
Estoy por mandar una Carta Documento que un cliente me solicitó y, para lo cual, me confirió Poder General ante Escribano Público.
Ahora bien, me surge la duda: la Carta Documento la firmo yo (tengo poder), y empieza la misma diciendo "en mi carácter de Apoderado del Sr. .....", pero en el campo "Remitente" tiene que ir mi nombre o el de mi Cliente?.
Entiendo que si pongo mi nombre, la estaría mandando a nombre personal, y esta es meramente una gestión judicial en nombre e interés de mi cliente, donde yo no tengo nada que ver. Existe alguna normativa que aclare este punto? Estuve fijándome en la página de los correos, y en ninguna dice nada, excepto la del Correo Argentino pero tampoco es clara (https://www.correoargentino.com.ar/cual ... -documento).
Agradecería amablemente me pudieran responder esta consulta, ya que me gustaría realizar los envíos el día de mañana.
Aguardo sus comentarios, slds
Tengo una consulta para hacerles.
Estoy por mandar una Carta Documento que un cliente me solicitó y, para lo cual, me confirió Poder General ante Escribano Público.
Ahora bien, me surge la duda: la Carta Documento la firmo yo (tengo poder), y empieza la misma diciendo "en mi carácter de Apoderado del Sr. .....", pero en el campo "Remitente" tiene que ir mi nombre o el de mi Cliente?.
Entiendo que si pongo mi nombre, la estaría mandando a nombre personal, y esta es meramente una gestión judicial en nombre e interés de mi cliente, donde yo no tengo nada que ver. Existe alguna normativa que aclare este punto? Estuve fijándome en la página de los correos, y en ninguna dice nada, excepto la del Correo Argentino pero tampoco es clara (https://www.correoargentino.com.ar/cual ... -documento).
Agradecería amablemente me pudieran responder esta consulta, ya que me gustaría realizar los envíos el día de mañana.
Aguardo sus comentarios, slds