Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pension directa a hijo x trabajador fallecido

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1254887  por Natalia99
 
He iniciado en Mayo del 2019 en la Udai de Villa Urquiza la pension de mi hija por la muerte de su padre trabajador en relacion de dependencia. El tema es que el fallecio cuando yo estaba de 8 meses de embarazo. Viviamos juntos pero no teniamos ningun papel de concubinato. El tenia 2 hijos de un matrimonio anterior del cual tenia los papeles del divorcio. Cuando estos hijos cumplieron la mayoria de edad ese expediente lo enviaron a archivo a SaN Martin. Ya hace 1 año que ese expediente no llega a la Udai Pacifico para la liquidacion de la pension de mi hija (quedo demostrada su paternidad x un ADN y juicio de filiacion a sus hermanos). Reclame porque tarda tanto y es xq el expediente no esta digitalizado. Yo me quede sin trabajo y necesito el ingreso de algo para la manutencion de mi hija de 7 años. Quise mandar una CD al Anses y me dijeron que no. Mientras tanto este tramite que llevaria 3 meses ya lleva 1 año. Que hago?? graicias