Estimados colegas les hago una pregunta, vino una persona a consultar lo siguiente: el cliente tenia una antiguedad de junio de 2007 a la fecha trabajaba para una empresa su categoria era vigilador, trabajaba en blanco en sus recibos de haberes les figura 917 pesos pero en realidad cobraba 1800 resto en negro. bueno el hombre falto unos dias a su tabajo anoticiandole a su empleador que no se sentia muy bien y que le dolia el pecho, el empleador le decia a cada rato no es nada venia trabajar la cuestion es que el trabajor fallecio de insuficiencia respiratoria. Para todo esto la empresa le envia un telegrama diciendole que a partir de la fecha la empresa prescinde de sus tareas por lo que queda despedido . liquidacion final y certificados de ley a su disposicion, el hermano de el trabajor despedido recibe constantes llamados telefonicos de la empresa diciendole que se habian equivocado y que el telegama de renuncia se lo habian enviado por error y le piden que se los devuelva, ahora mis preguntas son:
1) rechazo el telegrama de despido .......... me podrian dar una mano. saludos y muchas gracias.
1) rechazo el telegrama de despido .......... me podrian dar una mano. saludos y muchas gracias.