Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RETIRAR EXPTE RECO DE ARCHIVO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1255895  por MSOLEB77
 
HOLA COLEGAS COMO ES EL PROCEDIMIENTO QUE SE LLEVA ADELANTE PARA ENVIAR O RETIRAR UN EXPTE YA FAVORABLE DE UNA UDAI DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS AUTONOMOS PARA LLEVAR A UNA CAJA PROVINCIAL O PRIVADA OTORGANTE DEL BENEFICIO? SIENDO UN EXPTE VIRTUAL . SE CONSULTO POR ASISTENTE VIRTUAL DE LA PAGINA PERO ANSES NUNCA RESPONDIO Y NO HAY TURNOS EXTRAORDINARIOS.
GRACIAS
 #1255899  por lucky
 
¿Pediste que lo suban digitalizado así lo ves con la clave? Pedí vista por ahí.
Y sino insistí probá enviando un mail a consultasarrobaanses.gov.ar
Turnos no hay salvo en las ciudades en que reabrió ANSES.
 #1256208  por MSOLEB77
 
GRACIAS POR LA RESPUESTA DOC
COMO PIDO QUE LO SUBAN DIGITALIZADO PARA VERLO EN MI ANSES ??
ES UN EXPTE DIGITAL , ASI SE INICIO, ES MAS NO ME RECIBIERON NINGUN FORMULARIO SOLO SCANNEARON TODO .
PERO NO SE COMO PEDIR QUE SE ME DE ACCESO A LA DIGITALIZACION. LE AGRADECERIA QUE ME INDIQUE COMO?
NO ME ATIENDEN POR TEL, ESTAN CERRADOS LAS UDAI Y EN CONSULTA VIRTUAL NO ME RESPODIERON.
GRACIAS *flor*
 #1256210  por lucky
 
Probán entrando a MI ANSES con la clave de esta persona. En "consulta de expedientes" entrás al expte de RECONOCIMIENTO y abajo debería aparecer una solapa de "tomar vista del expediente". Si es posible te lo suben para descargar en unas semanas.
 #1256313  por MSOLEB77
 
Cuando pongo tomar vista me dice que tengo que ir a la UDAI donde se encuentra el expte, que actualmente esta cerrada, no me da ninguna otra opcion
Ya me entregue a que no se puede,,, ni por mail a consultas que te mandan a asesor virtual ni por este medio que responden que no pueden mandar una resolucion digitalizada hace meses... por ningun medio..lamentable la atencion de anses .. muy penosa... pense que con este gbno se iban a poner mas la pilar pero esta peor q antes.
 #1256318  por lucky
 
Si, es una verguenza lo que está pasando respecto de la atención. Si no está para pedir vista es porque no está digitalizado.
¿Probaste a ese mail de consultas? No creo que te den una solución pero al menos intentalo.
Encima casi que confirmaron el sábado, desde el sindicato, que va a estar cerrado por un mes más mínimo.