Catita_1 escribió:Solicito Fotocopias
Sr Fiscal:
Fulano ,por derecho propio con domicilio en la calle tal...................,en la causa fulanito c/ sultano sobre lesiones(nº........) (el numero lo pedis en el juzgado y lo pones a mano), me presento respetuosamente y digo:Solicito extraer fotocopias a mi costa del Sumario a mencion, al solo efeCto de presentarlo ante la Compania de Seguro.
Proveer de conformidad
Sera Justicia.
Solo lo firma Fulano
Este es un modelo basico de prov.BsAs.
Te piden la tasa de Justicia paga en Banco Provincia, que seguro la conseguis en alguna fotocopiadora del lugar, la llenas y pones el monto a pagar.
El valor de cada foja es de $0,50.
Te fijas en el expediente las que necesitas, si son 10 multiplicas y ese valor lo colocas donde dice ,...son pesos:La pagas y agregas con el escrito de Solicito y en 15 dias las retiras .
Ojo que el precio es por carilla, en el escrito pones Fs.1 y vta, si queres el dorso de la misma.
No se si fui clara cualquier cosa mandame MP.
Hay que ser menos "salamero" con los jueces y los ficales !!!! "me presento y respetuosamente digo, primero que no "digo" por escrito. Segundo "respetuosamente", esto surge del escrito no de lo que diga "respetuosamente" , ante V. V.E.E, se pone "manifiesto" y listo !!!
El Proveer de conformidad que ...Es Justicia (esto es del año del pedo), y tiene su origen en el derecho romano (hace ya varios años) un formulismo estúpido, usado para "algún olvido" en la petición, hay que ahorrar papel y HACERSE CARGO QUE JUECES FICALES Y ABOGADOS (TODOS EN EJERCICIO DE LA FUNCIÓN) ESTAMOS EQUIPARADOS (NO EN LOS INGRESOS X QUE YO GANO MUCHO MAS QUE ELLOS Y TRABAJO EL 60% MENOS).
El G. Torrente.