Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BANCO NACION SUCURSAL TRIBUNALES. TURNOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1257046  por drany
 
Hola a todos. Tengo que ir a Bco Nación. Sucursal Tribunales para pedir el saldo de una cuenta. Estoy tratando de solicitar turno para esa sucursal , pero no aparece la opción. Quizá alguien sepa cómo se estan manejando ahora. Desde ya, muchas gracias.
 #1257253  por Vero11
 
Hola yo fui en mayo me dijeron q no lo dan más. Porq el juzgado tiene la clave para verlo desde ahí. No me lo quiso dar. Al finals cedió
 #1257284  por drany
 
Tenés mucha razón Vero. No dan más comprobantes. Pasa que por razones de salud, no puedo salir. Fue mi colaboradora y le informaron que, conforme nueva modalidad, es el Juzgado que tiene que recabar traba de embargo y saldo. Misma mecánica para transferir Parece que el trámite es bastante rápido. Ya en un Juzgado en que me habilitaron feria, se agregó en autos la constancia de embargo y saldo. Buen cambio de modalidad que evita estar yendo y viniendo con oficios. Gracias y suerte para todos
 #1258648  por alejandra01
 
hace mes y medio pedí habilitación de feria, solicité saldo via DEOX y se ordene transferencia a la cuenta previsional de la actora.
Salió todo muy bien. El juzgado libró oficio electrónico al banco Nación suc tribunales. Si querés el escrito avisame y te lo paso drany.
drany escribió: Sab, 18 Jul 2020, 22:40 Tenés mucha razón Vero. No dan más comprobantes. Pasa que por razones de salud, no puedo salir. Fue mi colaboradora y le informaron que, conforme nueva modalidad, es el Juzgado que tiene que recabar traba de embargo y saldo. Misma mecánica para transferir Parece que el trámite es bastante rápido. Ya en un Juzgado en que me habilitaron feria, se agregó en autos la constancia de embargo y saldo. Buen cambio de modalidad que evita estar yendo y viniendo con oficios. Gracias y suerte para todos
 #1259144  por hakki72
 
Buen dia Colegas. Consulta. Como se está manejando BNA para recibir oficios ampliatorios de embargo? De un Tribunal de provincia me ordenan librar oficio ampliatorio porque el Nación pide el CBU (siempre me alcanzaba con numero de cuenta y autos), pero no encuentro la forma de presentarlo en el Banco Nacion en fomra electrónica. Desde ya muchas gracias.
 #1259173  por monicamabel01
 
Perdón, es cierto, es un juzgado de provincia. Tendrías que consultar en el juzgado si puede librar carta documento ordenando la medid, con firma de juez y secretario. Esa puede ser una opción.