Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como pido la demanda?????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #149757  por 123justicia

pregunta , en el caso, la notificacion nunca llego, por lo tanto no tengo la demanda.. para leerla... ya hay sentencia, quiero solicitar la nulidad de todo lo actuado.-
pregunto, antes de poner el escrito de
" plantea nulidad y contesta demanda"

debo leer la demanda, presento un escrito antes a fin de pedir la demanda o una fotocopia de las actuaciones, y luego presento el escrito de nulidad? o solo voy pido el expediente.. y la copio en el mostrador del juzgado?
por favor opinen! :roll:

#149985  por MORGAN

Andá a la mesa de entradas del Juzgado y la pedís para fotocopiarla, si te ponen algún pero ni loco dejés nota de la vista porque quedás notificado, si no te dejan fotocopiarla tomate todo el tiempo en la mesa y copiá todo lo importante.

#150021  por 123justicia

MORGAN escribió:Andá a la mesa de entradas del Juzgado y la pedís para fotocopiarla, si te ponen algún pero ni loco dejés nota de la vista porque quedás notificado, si no te dejan fotocopiarla tomate todo el tiempo en la mesa y copiá todo lo importante.
morgan, gracias por tu opinion, de todos modos, creo, al declararte en rebeldia continuas notificandote ministerio legis , de todo.
hara diferencia? si antes pido la demanda?
:roll: gracias

#150034  por MORGAN

Vos te referías al planteo de nulidad, si dejás nota de la vista puede perjudicarte por el plazo del planteo dicho.

#150046  por 123justicia

MORGAN escribió:Vos te referías al planteo de nulidad, si dejás nota de la vista puede perjudicarte por el plazo del planteo dicho.
si oki este plazo, :roll:
170. - La nulidad no podrá ser declarada cuando el acto haya sido consentido, aunque fuere tácitamente, por la parte interesada en la declaración.

Se entenderá que media consentimiento tácito cuando no se promoviere incidente de nulidad dentro de los CINCO (5) días subsiguientes al conocimiento del acto.

si lo voy a plantear, el tema es que si bien la cedula llego al domicilio donde se enviaron telegrama laborales. en realidad no se quien la tomo la cedula ya que no contestaron la demanda. quien agarra una cedula y no dice nada-- encima no firmo la cedula- y consta ello el oficial dejo constancia- yo lo planteo.. perdido por perdido.. :roll: