Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA TESTIMONIAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1258292  por anita2010

Hola, buenos días. Tengo un caso laboral por la demandada. Se trata de una empresa de camiones, donde la demanda es por empleo no registrado. Ya conteste demanda y ofreci prueba documental y confesional( tramita en rosario santa fe), ahora en 15 dias tengo audiencia de tramite del artículo 51 . en el caso de no conciliar debo ofrecer otros medios probatorios.
en este caso las testimoniales, mi consulta es el empleador puede ofrecer empleados de la empresa como testigos?
 #1258699  por ZAMAKUKO

anita2010 escribió: Lun, 10 Ago 2020, 07:51 Hola, buenos días. Tengo un caso laboral por la demandada. Se trata de una empresa de camiones, donde la demanda es por empleo no registrado. Ya conteste demanda y ofreci prueba documental y confesional( tramita en rosario santa fe), ahora en 15 dias tengo audiencia de tramite del artículo 51 . en el caso de no conciliar debo ofrecer otros medios probatorios.
en este caso las testimoniales, mi consulta es el empleador puede ofrecer empleados de la empresa como testigos?
Como poder puede, pero siempre los testigos del empleador que a su vez son dependientes quedan bajo la valoración restrictiva del juzgador, que mayormente y tomando en cuenta la circunstancia suele ser adecuada a ello.
 #1258717  por anita2010

muchisimas gracias por responder, Si ya se ofrecieron como testigos tres vecinos de la empresa.

muy amable, gracias por responder. a disposición para lo que necesites.