Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUSTITUCION DE PATROCINIO - LETRADO SUSTITUIDO SIGUE PETICIONANDO.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1258534  por iuris87

Buenas colegas, hace un tiempo sustituí en un daños a un letrado (cumpliento con la normativa de sustitución) pero, me encuentro que ahora hace peticiones en el expte...puede hacerlo????' el caso concreto es que solicita ante la "inactividad" de las partes se intime a impulsar el expte...le contestan que el expte está en trámite con la presentación de fojas "equis"...dos dias depues presenta otro escrito solicitando se de traslado de una petición mía...es decir yo solicte que se intime a un perito a presentar la pericia bajo remoción y el peticiona que se de traslado a la demandada y a la citada en garantia tambien...el juzgado despacha básicamente que no se entiende lo que soicita....pero bueno el tema es que necesitaria saber SI PUEDE PETICIONAR COMO LO HACE Y EN CASO DE QUE NO PUEDA QUE DEBO PRESENTAR....Muchas gracias al que me oriente!!!
 #1258550  por legalescom

Solicitarle al juez, intime a dicho letrado, a abstenerse de seguir peticionando, como lo ha venido haciendo, después que se lo sustituyera en el patrocinio, como lo ha hecho hasta el presente, bajo apercibimiento, de aplicarle las multas previstas por el art. 45 del C.P.C.C , por temeridad y malicia.