Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • autonomos - aportes

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1258624  por zaza
 
buenas tardes estoy armando una jubilacion y resulta que me encuentro que en el anses no aparece la cuenta de autonomos , estos aportes corresponden a años anteriores a 1990 , en la sabana no estan , si tengo los comprobantes . Como debo proceder para vincular la cuenta de autonomos con anses . SE que debo hacer un tramite previo pero no recuerdo cual es .
 #1258626  por Elyse2016
 
zaza escribió: Vie, 14 Ago 2020, 18:08 buenas tardes estoy armando una jubilacion y resulta que me encuentro que en el anses no aparece la cuenta de autonomos , estos aportes corresponden a años anteriores a 1990 , en la sabana no estan , si tengo los comprobantes . Como debo proceder para vincular la cuenta de autonomos con anses . SE que debo hacer un tramite previo pero no recuerdo cual es .
Hola como estas?

Realice una vinculación en estos dias, con clave fiscal del cliente entras a presentaciones digitales/ consultas no vinculantes, adjuntas la pantalla de ANSES de PHA y en 48 hs te vinculan el número de cuenta.

Suerte!!