Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM EN ATENCION VIRTUAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1258999  por paudoc56
 
Buenas tardes. Pregunto si inicio jubilación mixta por atención virtual, tengo que tener hecho el SICAM o se puede hacer después?
 #1259013  por lucky
 
Podés hacerlo antes o pedir que te lo haga Anses.
Pero ojo que se equivocan bastante, y no hay que confiarse en lo que te dicen.
Esta semana se inició una jubilación con el SICAM hecho y contestan que no tenía los aportes suficientes. Se habían olvidado de contar el exceso de edad! Se les hizo la aclaración y lo enviaron.
 #1259024  por hernanlawyer
 
lucky escribió: Vie, 21 Ago 2020, 08:08 Podés hacerlo antes o pedir que te lo haga Anses.
Pero ojo que se equivocan bastante, y no hay que confiarse en lo que te dicen.
Esta semana se inició una jubilación con el SICAM hecho y contestan que no tenía los aportes suficientes. Se habían olvidado de contar el exceso de edad! Se les hizo la aclaración y lo enviaron.
Lucky inicias con poder vos? Me acaba de pasar que como inicie ayer me piden el poder porque dicen que ya esta liquidado el Sicam, ahora no se que hacer, mi clienta vive en pcia y no puede viajar para que me firme ..