Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Vista Expediente con resultado desfavorable chofer tareas diferenciales.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1259123  por lflores
 
Buenas noches colegas! les hago la siguiente consulta inicie una jubilación con prorrateo de tareas comunes y diferenciales, se trata de un chófer repartidor de sodas tiene 31 años de aportes de los cuales 9 son por tareas diferenciales, hice el prorrateo y me daba el numero para iniciar la solicitud del beneficio jubilatoria. previamente al revisar la certificación de servicios me encuentro con esos 9 años estaban declarados como comunes, por lo que me comunique con la empresa para que lo modifiquen. A mediados de marzo el tramite salio desfavorable, justo en el momento de la pandemia, a la fecha no pude tomar vista del expediente para conocer el motivo de tal dictamen.
Alguno pudo realizar esto de forma virtual?
En el caso de la modificación el la certificación de tareas comunes a diferenciales saben si la empresa o mi cliente debía realizar algún tramite mas?

Gracias.
 #1259125  por MARIO1943
 
lflores escribió: Dom, 23 Ago 2020, 20:38 Buenas noches colegas! les hago la siguiente consulta inicie una jubilación con prorrateo de tareas comunes y diferenciales, se trata de un chófer repartidor de sodas tiene 31 años de aportes de los cuales 9 son por tareas diferenciales, hice el prorrateo y me daba el numero para iniciar la solicitud del beneficio jubilatoria. previamente al revisar la certificación de servicios me encuentro con esos 9 años estaban declarados como comunes, por lo que me comunique con la empresa para que lo modifiquen. A mediados de marzo el tramite salio desfavorable, justo en el momento de la pandemia, a la fecha no pude tomar vista del expediente para conocer el motivo de tal dictamen.
Alguno pudo realizar esto de forma virtual?
En el caso de la modificación el la certificación de tareas comunes a diferenciales saben si la empresa o mi cliente debía realizar algún tramite mas?

Gracias.
1) ENTRA EN ATENCION VIRTUAL
CONSULTA/ASESORAMIENTO
JUBILACION
EN RECLAMO PONER , QUE NECESITAS COPIS DEL EXPEDIENTE
2) UNA VEZMODIFICADA LA CERT. DE SERV, PEDIR REAPERTURA DE EXPEDIENTE Y ADJUNTA LA NUEVA CERT. DE SERV.
3) EL RETROACTIVO VA A CORRER A PARTIR DE LA FECHA SOLICITUD REAPERT EXP