Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficio de retención directa al Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1259156  por Nancys
 
Buen dia a todos!! Alguno me sabrá decir donde diligenciar el Oficio judicial, por favor?
Tengo en trámite un juicio de alimentos en un juzgado de familia de Lomas de Zamora. En ese expediente se ordenó la retención directa de la cuota alimentaria para 2 menores, yo lo habia enviado por token con la siguiente dirección como destinatario: Consultasembargosoficiosinterior(a)anses.gov.ar , pero el juzgado me lo observa y me pide retirarlo en papel y que me encargue de diligenciarlo :roll:
En las oficinas no los estan recibiendo porque la atencion esta muy reducida...alguien sabe donde podría dirigirlo? Gracias
 #1259157  por lucky
 
Los Oficios siempre se recibieron en Paseo Colón 329, pero actualmente no sé si hay una guardia o una mínima atención. Esperá versi alguien del foro haya pasado por ahí. Creo haber leído a alguien que fue.
Los últimos oficios que mandé a ANSES, incluso traslado de demanda, fueron por DEOX.
 #1259167  por DRalonso
 
SI EN ESE POST DECIA QUE HAY UNA GUARDIA QUE RECIBE LOS OFIIOS

TRATA DE HABLAR CON EL OFICIAL QUE DESPACHA TU EXP., SON CAVERNICOLAS, PROBA PEDIR OFICIO POR CD, HAY JURISPRUDENCIA ACTUAL
 #1259448  por moyra
 
Hola! tengo un problema similar ya que tengo el oficio librado (papel) para que comience a correr el plazo de los 120 días... ANSES no esta recibiendo OFICIOS en papel... intenté enviarlo por TAD, pero me lo rechazaron diciendo que no era el medio idoneo... (tampoco dijeron cual es hoy día) y por DEOX solo se pueden enviar art.400 y 3003.... me siento en un limbo donde no se para donde salir... alguien tuvo este mismo tema? como lo solucionan? ... el juzgado de SS N°1, no me ha contestado ningún email y tampoco subió mis escritos, incluso pronto despacho... por favor colegas... como salimos de este pantano??? gracias !
 #1259560  por moyra
 
DRalonso escribió: Jue, 27 Ago 2020, 20:33 moyra: ANDA A Paseo Colón 329, CAPAZ TE LO RECIBEN...
Hola DRalonso... pero no los reciben... ya lo intenté... no se por donde ir, y tampoco puedo ir al Juzgado... no estoy encontrando como solicitar turno para presentarme... ya envié emails y ninguna respuesta tuve.. si consigo algo paso dato y espero que alguien haga lo mismo para que podamos resolver estas cosas... Saludos!