Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACION APELA EXPRESA AGRAVIOS ART - URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1259260  por ezecastelli

Estimados.

Muy buenas noches y desde ya gracias por su atención. Debo contestar antes del viernes un traslado de expresión de agravios y apelación por parte de la ART demandada siendo yo el apoderado de la actora.-

Accidente laboral reconocido por sentencia, donde la demandada expresa agravios sobre:

1) Aplicación de la tasa de interés prevista las actas 2601/14 y 2630/16 de la CNAT(exigiendo se aplique la tasa prevista en la ley 27.348)
2)Fecha a partir de la cual comienza a devengar intereses el siniestro(atacando las mismas disposiciones).-

Quería saber si alguno podría brindarme un modelo, o bien Jurisprudencia al respecto para incorporar en la contestacion.

Desde ya muchas gracias.
 #1259742  por capricorniokary

Hola.. te contestaron, recien hoy pude ingresar a Portal, cualquier otra consulta ART, accidentes o enf a tu disposicion, trabaje en un estudio importante de parte actora durante varios años.
Saludos.
 #1261518  por ROCKA

capricorniokary escribió: Mar, 01 Sep 2020, 16:56 Hola.. te contestaron, recien hoy pude ingresar a Portal, cualquier otra consulta ART, accidentes o enf a tu disposicion, trabaje en un estudio importante de parte actora durante varios años.
Saludos.
Hola, me podrias ayudar? tengo que apelar una sentencia desfavorable ART, parte actora, con imposición de costas!!!!!