Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Apoderado - Gestor no registrado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1259274  por Paulyta
 
Gente intentando conseguir turno para ingresar jubilaciones, al cargar mis datos como apoderada del trámite hoy, en lugar del tedioso cartel que invita a intentar en 24Hs, me surge esta leyenda: "El apoderado debe actualizar su domicilio en virtud de no encontrarse registrado debidamente en la base de gestores autorizados de ANSES. Acercate a la unidad central." Aclaro que como abogada estoy registrada en anses hace más de 10 años...a alguien más le sucede? Tendré que ir a Paseo Colon 329? O se podrá resolver en otra udai?
 #1259294  por liliana1
 
A mi me sale la misma leyenda hace 20 años estoy registrada y cuando hace un tiempo hubo reempadronamiento tambien lo hice .-
 #1259304  por GABY05
 
Esteban2020 escribió:Inicia por Atencion virtual porque hasta que soluciones eso...
Pero hay tramites que no ingresan por Atencin Virtual.
Efectivamente aparece esta leyenda y te invitan a concurrir a UDAI para actualizar datos. Espero que sea un error y sea solucionado YA, sino estamos retrocediendo.
 #1259310  por astur
 
Esteban2020 escribió: Mar, 25 Ago 2020, 21:53 Inicia por Atencion virtual porque hasta que soluciones eso...
Esteban, me paso lo mismo, quise ir pro atencion virtual y me dice que no puedo porque esta mal el codigo postal, ingreso a modificar datos y el codigo postal esta correcto.
en sintesis, circulo vicioso, no sabemos como resolverlo.
 #1259311  por Mer1984
 
Astur hoy pasó algo con los códigos postales porque no pude acceder a la Atención Virtual de un cliente. Luego se corrigió. Saludos.
 #1259336  por draines
 
Hola me sucede exactamente lo mismo y no solo intentado como apoderada sino por el cuil del titular sale una leyenda que indica que tendría que actualizar domicilio entrando con clave pero el domicilio en los datos está correcto y sino dice que tiene que dirigirse a la delegación mas cercana. Con respecto a la AV hace más de un mes que envíe solicitudes y nunca me contestaron y trato de volver a ingresar con el mismo cuil y me dicen ud tiene una AV en curso espere a que se resuelva y con clave del titular no hay expte iniciado. En definitiva no hay opción. Saludos.
 #1259349  por Esteban2020
 
GABY05 escribió: Mié, 26 Ago 2020, 09:00
Esteban2020 escribió:Inicia por Atencion virtual porque hasta que soluciones eso...
Pero hay tramites que no ingresan por Atencin Virtual.
Efectivamente aparece esta leyenda y te invitan a concurrir a UDAI para actualizar datos. Espero que sea un error y sea solucionado YA, sino estamos retrocediendo.
SAca turno excepcional para ADP y hace lo que te piden
 #1259376  por drafrias
 
Paulyta escribió: Mar, 25 Ago 2020, 21:30 Gente intentando conseguir turno para ingresar jubilaciones, al cargar mis datos como apoderada del trámite hoy, en lugar del tedioso cartel que invita a intentar en 24Hs, me surge esta leyenda: "El apoderado debe actualizar su domicilio en virtud de no encontrarse registrado debidamente en la base de gestores autorizados de ANSES. Acercate a la unidad central." Aclaro que como abogada estoy registrada en anses hace más de 10 años...a alguien más le sucede? Tendré que ir a Paseo Colon 329? O se podrá resolver en otra udai?
Me pasa lo mismo, debe ser error del sistema :evil: