Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios Histórica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1259559  por fafa16
 
Hola a todos.
Hoy recibí un mail de Anses avisandome que existe inconsistencia en el CBU. Lo que verifique y es real. Me falto un dígito.
Ya corregí por la web
Alguien sabe cómo sigo?
130 me contestaron que están en contingencia, por lo tanto no pueden atender y dar una respuesta.
Que desastre! Acuerdos del 2016!!
Si alguien me ayuda lo agradecería.
Saludos cordiales
 #1259567  por diani
 
La única opción vigente es denunciarlo via web en la pagina de Anses, yo tuve inconveniente similar por que antes tenia una cuenta bancaria para la reparación histórica que di de baja y saque una nueva..... presente varios reclamos escritos de manera presencial en su oportunidad ante anses denunciando nueva cuenta y la baja de la anterior y hasta el momento pese a los múltiples reclamos me siguen enviando el mismo mensaje , de que es inconsistente!!!!!!!no se puede creer!!! , sino manda carta doc a Paseo Colon .
 #1259570  por CintiaBianca
 
hola mira no se si me funciono o fue pura casualidad. yo cuando empezo lacuarentena comence a mandar mail a varias casillas ( le puse textual que debi recurrir al IFE por fuerza mayor pero que si mehubieran abonado mis honorarios que desde hace 3 años me deben no lohubiera hecho) bueno al mes me depositaron varios acuerdos juntos, y ahora este mes me depositaron 2 acuerdos mas. la direccion de mail es : PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar: Buenos dias por medio de la presente solicito tenga a bien abonar a quien suscribe los honorarios pendientes de pago con mas actualizaciones conforme ley aplicable respecto de las Reparaciones historica en la que esta parte ha intervenido . Que dada la situacion que nos encontramos atravesando, y toda vez que los honorarios son de carácter alimentario, encontrándose vencidos los plazos legales para su pago es que vengo por la presente a solicitar se abonen, bajo apercibimiento de ejecucion . Saludos cordiales