Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SERVICIO DOMESTICO. CTA.CTE. EN 0 Y DETALLE DE DEUDA SURGE DEUDA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1260241  por benoct
 
Buenas tardes consulta, servicio domestico, despues de pagar todos los intereses la cuenta corriente de la señora me surge en cero.
Ahora bien, cuando liquido en SICAM sigue surgiendo deuda de contribuciones por los periodos> 04/2013 y 11/2007 por $35 y sus intereses.
El 31/8 pague por VEP ambos periodos.
Aun figura con deuda...
Yo los dejaría de lado, debo desafectar? o qué conviene para no perder mas tiempo?
ACLARO> El sd es real.
Desde ya gracias.
 #1260262  por MARIO1943
 
benoct escribió: Mié, 09 Sep 2020, 15:28 Buenas tardes consulta, servicio domestico, despues de pagar todos los intereses la cuenta corriente de la señora me surge en cero.
Ahora bien, cuando liquido en SICAM sigue surgiendo deuda de contribuciones por los periodos> 04/2013 y 11/2007 por $35 y sus intereses.
El 31/8 pague por VEP ambos periodos.
Aun figura con deuda...
Yo los dejaría de lado, debo desafectar? o qué conviene para no perder mas tiempo?
ACLARO> El sd es real.
Desde ya gracias.
ES RARO, LIQUIDA DE NUEVO EL SICAM, TE SIGUE SALIENDO DEUDA, LIQUIDA EL SICAM Y PAGALO NUEVAMENTE Y DEJA EL SICAM CON DEUDA, EL DIA DEL INICIO ADJUNTAS LOS COMPROBANTES DE PAGO
 #1260263  por Elyse2016
 
benoct escribió: Mié, 09 Sep 2020, 15:28 Buenas tardes consulta, servicio domestico, despues de pagar todos los intereses la cuenta corriente de la señora me surge en cero.
Ahora bien, cuando liquido en SICAM sigue surgiendo deuda de contribuciones por los periodos> 04/2013 y 11/2007 por $35 y sus intereses.
El 31/8 pague por VEP ambos periodos.
Aun figura con deuda...
Yo los dejaría de lado, debo desafectar? o qué conviene para no perder mas tiempo?
ACLARO> El sd es real.
Desde ya gracias.
Hola !

Creo que hay algun tipo de incoveniente porque ya son varios colegas que escuche esta semama que no ven impactados sus pagos. De hecho una clienta mia pago el MT el 01/09, y cuando liquido sigue la deuda. Mande consulta por la pagina de Afip, adjuntando el comprobante, en cuanto tenga novedades aviso.

Saludos