Hola a todos, le consulto lo siguiente por si me pueden orientar, me llego un caso en Cpital Federal, hace 10 años se trmito un juicio de divorcio con alimentos a favor del menor por el 20% de la remuneración, el padre nunca mas aparecio a ver al hijo que hoy tiene 14 años, si bien siempre deposito una suma que se fue incrementando, desde hace 4 años se pudo establecer que viene abonando por ejemplo 10 mil pesos cuando tendria que haber depositado 17 mil conforme a lo acordado, osea que dejo de cumplir con el porcentaje acordado .....yo me pregunto debo comenzar un proceso de ejecusión de cuota alimentaria? no puedo acreditar de otra forma que no fuera por oficio cual es el verdadero ingreso del alimentante, pero sabemos que gana estimadademente mas de cien mil, debido a que pertenece a una fuerza y teniendo en cuenta grado y antiguedad arroja ese monto..aproximado.
Tambien considero que previamente debo intimar que abone las diferencias adeudadas..pero no se en formacierta cual es el monto a intimar debido a que fue cambiando la categoria y antiguedad...lo cierto es que desde hace mas de dos años abona un 60% del convenio honologado judicialmente.
Cualquier orientación sera de mucha utilidad. Gracias.
Tambien considero que previamente debo intimar que abone las diferencias adeudadas..pero no se en formacierta cual es el monto a intimar debido a que fue cambiando la categoria y antiguedad...lo cierto es que desde hace mas de dos años abona un 60% del convenio honologado judicialmente.
Cualquier orientación sera de mucha utilidad. Gracias.