Bueno no sé en que jurisdicción estás.
En Provincia de Buenos Aires la prescripción no se suspendió porque siempre estuvo habilitada la posibilidad de iniciar la demanda. Para las caducidades, el plazo se suspendió si mal no recuerdo el lunes 16-03-20 y se fueron reactivando en diferentes fechas.
Por ejemplo:
Civil, laboral, Contencioso se rehabilitaron el 06-05-20; los Juzgados de Paz se fueron rehabilitando de a uno, todavía hay juzgados cerrados.
Los de familia estaban suspendidos junto a los jugados de paz y se fueron rehabilitando de acuerdo a la reapertura de algunas cabeceras, en las cabeceras que no reabrieron tengo entendido que aun siguen con suspensión.
Todo siempre en el marco del ASPO/DISPO, es decir, hay muchos tramites procesales que no se pueden hacer, con lo cual, en eso no podrían plantearte una caducidad, pero no está demás presentar un escrito electrónico haciendo tal manifestación, para evitar problemas.
Sé que en algunos civiles, si se hace pedido de caducidad de instancia, el juzgado se lo rechaza debido al estado actual; pero que yo sepa no hay una acordada que disponga que no pueden decretarse caducidades.
Sí hay un decreto (creo que es el mismo que prohíbe los desalojos) que suspende las caducidades de instancia para ejecuciones hipotecarias y juicios del estilo.