Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error en la planilla para sorteo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1260378  por natydani

Hola! Ayer envié mail a la cámara para sortear una sucesión en la que actuo como apoderada y recién me percato que en el casillero puse patrocinante... alguien sabe si esto me traerá algún inconveniente al presentarme en el juzgado que me asignen o como podría enmendar esta situación ya que el sistema pide que no se envíe más de una solicitud. Desde ya muchas gracias
 #1260386  por abogado_1987

natydani escribió: Vie, 11 Sep 2020, 02:38 Hola! Ayer envié mail a la cámara para sortear una sucesión en la que actuo como apoderada y recién me percato que en el casillero puse patrocinante... alguien sabe si esto me traerá algún inconveniente al presentarme en el juzgado que me asignen o como podría enmendar esta situación ya que el sistema pide que no se envíe más de una solicitud. Desde ya muchas gracias
Hola, entiendo que es un error sin importancia
si el juzgado pide que manifiestes al respecto (lo dudo)
lo aclarás con un simple escrito
 #1260477  por natydani

DRalonso escribió: Vie, 11 Sep 2020, 13:21 NATY: ¿PRESENTASTE PODER CON ESA DEMANDA?
Hola! Si, presenté todo. Como era la primera vez que sorteaba en forma remota mandé la planilla con demanda y toda la documental, al toque me llegó un mail diciendo que solo enviara la planilla y me adjuntaron el modelo válido para hacerlo en forma virtual. Una vez que presente la planilla me sortearon en el mismo día el juzgado, ahí si envié demanda con poder y documental, aun no tengo nada del juzgado solo la radicación.
 #1260478  por natydani

abogado_1987 escribió: Vie, 11 Sep 2020, 08:59
natydani escribió: Vie, 11 Sep 2020, 02:38 Hola! Ayer envié mail a la cámara para sortear una sucesión en la que actuo como apoderada y recién me percato que en el casillero puse patrocinante... alguien sabe si esto me traerá algún inconveniente al presentarme en el juzgado que me asignen o como podría enmendar esta situación ya que el sistema pide que no se envíe más de una solicitud. Desde ya muchas gracias
Gracias por responder! Me respondieron al toque de la mesa de entrada lo mismo que me decís, otra vez se agradedece!
 #1260495  por DRalonso

NO HAY DE QUE, NATY!

ASI SE APRENDE, LA PROXIMA HACELO CON CALMA Y FIJATE BIEN...

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTAANOS COMO TE FUE...
 #1260552  por abogado_1987

natydani escribió: Lun, 14 Sep 2020, 11:18
abogado_1987 escribió: Vie, 11 Sep 2020, 08:59
Gracias por responder! Me respondieron al toque de la mesa de entrada lo mismo que me decís, otra vez se agradedece!
de nada, suerte