Hola, Buenas tardes, mi nombre es Gabriel, necesito un abogada/o que me ayude a solucionar un temas relacionados con el Registro del Automotor de Lanús Este, por ende debe saber de las nuevas reglamentaciones.
Hace 20 años, entregué un auto a una concesionaria multimarca, que aún existe, y me hicieron firmar el 08 en una Escribanía, el cual hablé ayer.
Ayer recibo una carta documento del RNA, solicitándome que me presente a firmar la transferencia del vehículo, porque una persona realizó una Denuncia de Ventas.
Es decir que en tantos años nadie hizo la transferencia, y yo ya había firmado un formulario 08, por lo que entiendo yo no puedo firmar otro. Estoy en el medio de una situación y no se como solucionarlo.
Necesito solucionar esto a la mayor brevedad posible.
Muchas Gracias y quedo a la espera de tus comentarios.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos Gabriel
Hace 20 años, entregué un auto a una concesionaria multimarca, que aún existe, y me hicieron firmar el 08 en una Escribanía, el cual hablé ayer.
Ayer recibo una carta documento del RNA, solicitándome que me presente a firmar la transferencia del vehículo, porque una persona realizó una Denuncia de Ventas.
Es decir que en tantos años nadie hizo la transferencia, y yo ya había firmado un formulario 08, por lo que entiendo yo no puedo firmar otro. Estoy en el medio de una situación y no se como solucionarlo.
Necesito solucionar esto a la mayor brevedad posible.
Muchas Gracias y quedo a la espera de tus comentarios.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos Gabriel