Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EN IPS DELEGACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1260755  por nicole
 
Estimados:
Tengo una duda y busqué en el foro pero no encontré información, tengo experiencia con trámites en ANSES, pero en IPS, muy poca, por eso pido colaboración a quien tenga más. Mi clienta, se quiere jubilar por ANSES, con la edad que tiene, los aportes en IPS tiene alrededor de 11 años- Municipalidad Zona oeste-, y la moratoria andaría para jubilarse por ANSES. El punto es que tengo que tramitarle el RECO DE SERVICIOS, para lo cual ya pedí turno, lo tengo asignado.
La duda radica en cuanto se debe cobrar por este trámite, ya que por la jub de anses, ya lo sé. El trámite lo haría en delegación de la zona más cercana a su domicilio, y tengo la certificación de servicios del empleador, voy con ella al turno para hacer poder ahí mismo, no se si cambió esto, pero leí en la pagina de Ips que lo puedo hacer ahí el mismo día y presentar la documentación. La idea del poder es para ir luego y controlar yo sola, si existiera algún inconveniente.
Si me pudieran orientar cuanto se debe cobrar este trámite o si se toma como parámetro el sueldo que posee en activdada, sería ideal. Desde ya gracias.