Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LOCACION-CABA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1261937  por larrylu
 
LOCACION- CABA Hola colegas, tengo un caso en el que mi cliente es locatario de un inmueble. En el contrato figuran como titulares él y su conviviente, de la cual se separó. El tema es que el inmueble había sido alquilado para que trabaje su mujer, pero solo lo utilizó como depósito. El hecho es que quien paga absolutamente todo es mi cliente, pero la llave y el contrato los tiene ella y no se las quiere dar ni retirar las cosas del inmueble. Obviamente mi cliente no quiere pagar más por algo que no usa, pero como es cotitular del contrato, que dicho sea de paso, ya está vencido, no quiere tener problemas de juicio de ejecución. Cómo podría hacer para rescindir el contrato sin tener consecuencias legales? Aclaro, no quiero intimar a la ex conviviente, porque actualmente está viviendo en la casa propiedad de mi cliente, que también la tiene que sacar de allí (pero eso es otro tema), y no quiero que ante un juicio por reivindicación decida mudarse al departamento alquilado. Qué solución encuentran? Por favor, ayúdenme. Desde ya muchas gracias.
 #1261943  por DRalonso
 
CASO IMPOSIBLE

¡QUE TONTERIAS SE HACEN POR AMOR!