El ADP se puede hacer por atención virtual. Circular 23/20
... se dispuso la gestión de diversas prestaciones través de la plataforma de atención a distancia “ATENCIÓN VIRTUAL”, por tal motivo se informa el procedimiento a seguir para la recepción de documentación y
modificación de datos en ADP:
Operador AV
1. Recibe documentación para actualizar datos de ADP a través de la plataforma
Atención Virtual.
2. Recibe la documentación que corresponde a:
2.1. Actualización de datos personales (filiatorios, fallecimiento, datos de
extranjero): fotografía frente y dorso del DNI o fotografía del acta, certificado o
partida de defunción.
2.2. Acreditación de Datos: fotografía frente y dorso del DNI.
2.3. Modificación de las siguientes relaciones:
Alta de relación hijo: Acta, Partida o Certificado del nacimiento.
Alta de relación matrimonio: Acta, Partida o Certificado de matrimonio.
Cierre de una relación matrimonio/convivencia por separación de
hecho: Nota de finalización de la relación (Anexo II).
2.4. Actualización domicilio zona sur o de frontera: fotografía frente y dorso de
DNI. Si se trata a la gestión de una prestación debe adjuntar uno de los
comprobantes adicionales requerido según normativa vigente.