Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Codigo expte Anses 120

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1262851  por DiegoChaco
 
Hola, necesito saber a que corresponde el Codigo de Expte de Anses 120 .
Sds
 #1262863  por lucky
 
En una circular me aparece como Asistencia para inicio de prestación previsional (TTR 120)
Pero capaz que no tiene nada que ver con lo que preguntás.
 #1262889  por DiegoChaco
 
Hola Lucky, debe ser eso, porque me aparece en un tramite que inicie por Anses Virtual de pension por fallecimiento de un trabajador en actividad.
Muchas Gracias.
 #1262890  por lucky
 
Entonces debe ser eso porque lo vi en una Circular sobre el tratamiento de exptes en la AV.
 #1262922  por DiegoChaco
 
Hola, deduzco que es por acreditación o modificación de datos personales, ya que 1ro hice la carga del matrimonio y la defunción; y ahora me sale el expte de cod 120 aprobado, y sin un N° de beneficio.
sds
 #1262992  por alejandra01
 
Justamente lo consulte en inicio hace una semana y es como decís. Es el expte que se abre por asesoramiento virtual y luego te carátulan el de pensión directa en mi caso que es un 006.
 #1262993  por alejandra01
 
Justamente lo consulte en inicio hace una semana y es como decís. Es el expte que se abre por asesoramiento virtual y luego te caratulan el de pensión directa en mi caso que es un 006.
 #1263005  por DiegoChaco
 
Estás en lo cierto alejandra01, ahora me aparece el expte de pensión directa con Cod 006.
Gracias