Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INICIO PENSION - CONVIVENCIA - FALLECIMIENTO MENOR A 4 MESES - MI ANSES O ATENCION VIRTUAL?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1263645  por Lan
 
Hola colegas! tengo que iniciar pensión por fallecimiento de jubilado pero son convivientes. Figura en el ADP la convivencia y el Sr. falleció en Agosto. Inicio por mi ANSES (ya que no pasaron 4 meses) o por atención virtual? (si se necesitara prueba, tengo) Gracias a todos!
 #1263653  por astur
 
Lan escribió: Lun, 09 Nov 2020, 14:36 Hola colegas! tengo que iniciar pensión por fallecimiento de jubilado pero son convivientes. Figura en el ADP la convivencia y el Sr. falleció en Agosto. Inicio por mi ANSES (ya que no pasaron 4 meses) o por atención virtual? (si se necesitara prueba, tengo) Gracias a todos!
Lan, si conseguis turno, por presencial.
Atencion Virtual, por lo menos para mi, no han sido buenas.
Suerte
 #1263665  por hernanlawyer
 
Lan escribió: Lun, 09 Nov 2020, 14:36 Hola colegas! tengo que iniciar pensión por fallecimiento de jubilado pero son convivientes. Figura en el ADP la convivencia y el Sr. falleció en Agosto. Inicio por mi ANSES (ya que no pasaron 4 meses) o por atención virtual? (si se necesitara prueba, tengo) Gracias a todos!
Se inician con turno presencial