tengo confusion total!!!! se me mezcla civil con laboral, LES explico porque; cuando demandas a una ART lo haces en sede laboral pidiendo una accion civil porque de este modo obtenes una reparacion mas integral y no tarifada como la que preve la ley de riesgo cierto?. Bien el caso q conte del hombre q le cortaron con la sierrita de sacar el yeso , la piel hueso etc..... mi perito medico dice q esa lesion por si sola no le trae aparejada una incapacidad..... Por el contrario investigando nos damos cuenta que la mala atencion cuando l operaron de la rodilla y le sacaron anticipadamente el yeso es lo que le acarreo las secuelas q tiene. LES pregunto yo pedi la historia clinica rsponsabilizando a la clinica por es suceso,.... pero entonces nuevamente debo encauzar el reclamo por el lado ART para reclamar todo lo q le hicieron??? ayuda!!! ADEMÀS PARA COLMO DE MALES este hombre ya lecomento a todossus compañeros de mi y me estan lloviendo de estos casos!!! todos iguales por tema de rotura meniscal, desgarro meniscal, que me aconsejan?? me convendrìa ir a un SECLO por este tema, o una mediacion civil??? Rolling Eyes Rolling Eyes