Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• adjudicacion del fonavi

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1264172  por nativa09

buenas tardes colega,
me consulta un sr que en al año 89 fue adjudicado con una vivienda del instituto de la vivienda.
Se encontraba casado. la mujer lo denuncio por violencia obteniendo una perimetral, el sr es excluido del hogar, y se va a vivir el hijo de ambos con la familia. La mujer fallece hace unos meses, y el hijo no se quiere ir de la propiedad, cuando posee casa. Y le realiza constantes denuncias el y su mujer y le prohíben a mi cliente acercarse.

Este señor me consulta para ver que puede hacer, porque tiene una hija discapacita, y están viviendo del hermano.

La documentación que me aporta indica que se constituye en depositario. No hay una escritura, para poder iniciar una acción reivindicatoria.

Planteo la opción de un desalojo? como lo ven colegas? Esta flojo de papeles. que opciones tiene concretas esta persona para poder ingresar en la propiedad.

gracias.
 #1264182  por nativa09

lo va a evaluar, por los costos, tiene que averiguar.

localidad de lanus.

honorarios aun no, porque yo pensaba en la reivindicatoria. pero no tiene la escritura

por ello pregunte si en las condiciones que se encuentra tiene otra opción.
 #1264184  por DRalonso

ME PARECE MUY RATON, ADEMAS DE LOS ANTECEDENTES DE VIOLENCIA...

SI NO ARREGLAS HONORARIOS POR ADELANTADO PATEALO!!!
 #1264186  por nativa09

si, tengo en cuenta sus denuncias.

Pero arreglar honorarios a partir de que regularice la escritura, y así poder iniciar una reivindicatoria?

dr yo quiero pasar un presupuesto sobre la base de saber con claridad que opciones tiene.

gracias por su respuesta!