Buenos dìas estimados colegas, una consulta por favor; cliente me solicitò el servicio de un juicio sucesorio "Sucesion AB-INTESTATO", con la Declaraciòn de Herederos y Nada màs. (Declaratoria de Herederos dict. mediado del 2016.) declarados hered. la viuda supèrt. un hijo del matrimonio y, una hija extramatrim. quièn es mi clienta y tb. fuè quien habìa solic.el serv.al colega, el letrado incluyò en el proceso en cuestiòn a los tres mencionados, a los cuales la hija extram. ni los conoce, tampoco la vivienda, inm.objeto dela sucesiòn. y pretende la venta de la misma.Yo que hice...Me presente al Juzg. acreditè la desv.del coleg.y me presente. me hizo lugar en el expte.;
Ahora solicitar Inf.de Dominio, Anotac.Pers. Inf.de ARBA, hacer un escrito acompañando estos inf. y solicitar ordene la inscripciòn del bien por tracto abreviado. Pregunta: Y LOS HONORARIOS AL LETRADO Q ESTÀN IMPAGOS, NO ESTÀN REGULADOS, Y LOS COMPROBANTES DEL PAGO DE tASA Y SOBRET. que me los ban a requerir en base a que los acredito? Por favor me corrigen lo necesito. Muy agradecida. Male.
Ahora solicitar Inf.de Dominio, Anotac.Pers. Inf.de ARBA, hacer un escrito acompañando estos inf. y solicitar ordene la inscripciòn del bien por tracto abreviado. Pregunta: Y LOS HONORARIOS AL LETRADO Q ESTÀN IMPAGOS, NO ESTÀN REGULADOS, Y LOS COMPROBANTES DEL PAGO DE tASA Y SOBRET. que me los ban a requerir en base a que los acredito? Por favor me corrigen lo necesito. Muy agradecida. Male.