Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA BASICA: Cómo pido desarchivo de una causa? SCBA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1264489  por Met7514

Hola!! Mi pregunta es con respecto al sistema de presentaciones y notificaciones electrónicas de la scba. Tengo hecho el escrito para pedir el desarchivo de una sucesión para inscribir la D.H pero no sé cómo y a quién dirigirlo de manera digital. Agradeceria muchísimo una orientación. Saludo grande!
 #1264491  por abogado1987

Met7514 escribió: Mar, 24 Nov 2020, 08:18 Hola!! Mi pregunta es con respecto al sistema de presentaciones y notificaciones electrónicas de la scba. Tengo hecho el escrito para pedir el desarchivo de una sucesión para inscribir la D.H pero no sé cómo y a quién dirigirlo de manera digital. Agradeceria muchísimo una orientación. Saludo grande!
Hola, entiendo que al juzgado dónde tramita la sucesión
 #1264493  por Met7514

abogado1987 escribió: Mar, 24 Nov 2020, 08:26
Met7514 escribió: Mar, 24 Nov 2020, 08:18 Hola!! Mi pregunta es con respecto al sistema de presentaciones y notificaciones electrónicas de la scba. Tengo hecho el escrito para pedir el desarchivo de una sucesión para inscribir la D.H pero no sé cómo y a quién dirigirlo de manera digital. Agradeceria muchísimo una orientación. Saludo grande!
Muchas gracias! Es lo que pensaba, pero no quería meter la pata...
 #1265575  por abogado1987

Met7514 escribió: Mar, 24 Nov 2020, 08:42
abogado1987 escribió: Mar, 24 Nov 2020, 08:26
Muchas gracias! Es lo que pensaba, pero no quería meter la pata...
de nada, suerte