Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSCRIBIR MATRIMONIO ESPAÑOL EN ARGENTINA - TRAMITE - HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1264841  por Lan

Hola colegas, me consulta un cliente (el y la esposa argentinos) que viven en España para inscribir su matrimonio de allá, acá en Argentina. Pregunto a ver si estoy bien: Es por información sumaria??? y saben cuanto se puede cobrar? Gracias lo que sepan me sirve, ya que no lo hice nunca! saludos!
 #1264863  por legalescom

Tanto, para apoderar a un letrado, como para que, éste, inscriba el matrimonio, celebrado en el extranjero, en la República Argentina, cualquiera fuere la Provincia, Ciudad o pueblo, entra a https://cmadr.cancilleria.gob.ar/es/ins ... l-exterior
Por otra parte, como el trámite es en Argentina, deberás percibir tus honorarios en pesos argentinos.-
 #1264874  por Lan

Gracias a ambos! Ok, seria una información sumaria entonces en fuero civil. El tema es que ellos se conocieron allá en España. En que jurisdicción lo inicio acá? jajaja en los Dnis ambos estaban domiciliados en caba pero en Argentina nunca convivieron...., si, los honorarios en pesos, lo que no se es cuanto....Gracias!
 #1264876  por DRalonso

NO HAY DE QUE, LAN!

"honorarios en pesos, lo que no se es cuanto." PELOTUDEZ!

"En que jurisdicción lo inicio acá? jajaja en los Dnis ambos estaban domiciliados en caba" JUSTICIA NACIONAL CIVIL-CAP. FED.- QUE TE MANDEN FOTOCOPIAS CERTIFICADAS POR NOTARIO LOCAL DE SUS DNI ARGENTINOS