Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS-SIMULACIÓN

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1265096  por AnaGuerrero
 
Buenas Tardes, me disculpo por la consulta. Tengo un caso de un juicio ejecutivo en el cual tuve sentencia a favor, pero el inconveniente se me presentó que cuando quise cobrar mis honorarios a la vencida, comunicando a la empleadora a que haga la retención de los haberes, ésta respondió que no es posible ya que el demandado hizo con convenio en el juzgado de familia y entregó el 100% de sus haberes como cuota alimentaria. Y ahora no puedo cobrar mis honorarios.
¿Qué puedo hacer? Pensaba presentar un escrito ante el juez del ejecutivo para que se remita al juzgado de familia ante el acto malicioso, pero temo que el de Familia niegue la posibilidad de la retención en concepto de mis honorarios hasta que se me pague todo, ya que cuota alimentaria en familia siempre es muy bien resguardada.
Me encuentro en un dilema de como proseguir. Si alguien puede sugerirme algo lo agradecería. Desde ya gracias por leerme