Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta jubilacion empleado judicial

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1265872  por Altanero
 
Buenas Tardes Colegas,

Les hago una consulta a ver si me puede ayudar. Es mi primer tramite jubilatorio. El tramite pude arreglarme para hacerlo solo ya que era algo simple, pero estoy con una duda de la ley 24018, ya que mi cliente es ex empleada del PJN. La ley habla en el art 11 de un beneficio hasta que obtengan la jubilacion. Mi pregunta es ante quien lo pido? Y como?

Muchas gracias Estimados,

Saludos
 #1265882  por MARIO1943
 
Altanero escribió: Vie, 18 Dic 2020, 18:01 Buenas Tardes Colegas,

Les hago una consulta a ver si me puede ayudar. Es mi primer tramite jubilatorio. El tramite pude arreglarme para hacerlo solo ya que era algo simple, pero estoy con una duda de la ley 24018, ya que mi cliente es ex empleada del PJN. La ley habla en el art 11 de un beneficio hasta que obtengan la jubilacion. Mi pregunta es ante quien lo pido? Y como?

Muchas gracias Estimados,

Saludos
ENTIENDO QUE LO TENES QUE SOLICITAR MEDIANTE NOTA, EN EL PODER JUDICIAL O EL ORGANISMO DONDE SE DESEMPENABA,
PRESENTANDO PARA TAL EFECTO COMO PRUEBA DE HABER INICIADO LA S0LICITUD DEL BENEFICIO JUBILATORIO , EL EXPEDIENTE DEL INICIO DE LA MISMA