Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA.NEVESITO AYUDA URGENTE!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1267479  por vicfer

Hola estimados colegas.
Tengo una situación medio complicada.Les cuento que vino a verme una señora que quiere que reemplace a otro letrado en un juicio laboral en el que tofavia no hay traslado de demanda, que debio haberla hecho hace bastante tiempo.

No soy patidaria de violar la etica prOfesional, pero este colega no atiende sus llamadas y esta señora esta enojada, porque su juicio sigue parado, con un demandado que tiene la capacidad economica de pagar su reclamo laboral.

Mas alla del tema etico, que no me parece que estoy viokando,la cuestion es que el pacto de cuota litis que firmo al otro colega, por mas que se lo revoque, seguira vigente, POR ESO LES PREGUNTO SI ES CONVENIENTE PARA MI SUSTITIIR A ESE COLEGA, PORQUE ME PARECE QUE VOY A TRABAJAR GRATIS .
LES PREGUNTO QUE TERMINARIA COBRANDO YO? Y SI ME ES CONVENIENTE SUSTITUIRLO, , COMO SE HACE EN LA PRACTICA.

GRACIAS.ESPERO QUE ALGUN COLEGA ME ORIENTE AL RESPECTO.