Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • IPS - PENSION - No presencial

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1267483  por juanateresa
 
Hola colegas. Quiero Iniciar un tramite de pensión derivada, en forma virtual -no presencial- por IPS. Cuando quiero cargar la Documentación Adicional (no obligatoria) solo hay dos celdas disponibles que lo permiten. Alguien sabe como cargar más documentación, ya que se trata de probar una convivencia y quiero subir facturas de servicios, entre otras pruebas. El sistema es bastante sencillo, pero en este punto no logro entender como subir más archivos. Desde ya muchas gracias.
 #1267554  por IGNACIO2019
 
Proba con el Cam Scanner y unifica toda la documentacion! ojo con el tamaño, creo que tiene un limite de peso la pagina del IPS para cargar documentacion! Mucha suerte!
 #1267559  por juanateresa
 
EstelaPeludita, no soy sinvergüenza, ni caradura, ni hipócrita, como decís.
Creo que el objetivo del Foro no es agredir a las colegas que no conoces, sino sacarnos las pequeñas dudas (o grandes) que a veces nos surgen.
A veces nos vamos por un tiempo del Foro y después volvemos y resulta ser muy útil, cada uno aporta lo que puede. Yo también he ayudado en alguna oportunidad, aunque vos no lo hayas leído.

Suerte.-
 #1267560  por juanateresa
 
IGNACIO2019 escribió:Proba con el Cam Scanner y unifica toda la documentacion! ojo con el tamaño, creo que tiene un limite de peso la pagina del IPS para cargar documentacion! Mucha suerte!
IGNACIO2019 escribió: Mié, 03 Feb 2021, 12:12 Proba con el Cam Scanner y unifica toda la documentacion! ojo con el tamaño, creo que tiene un limite de peso la pagina del IPS para cargar documentacion! Mucha suerte!
Muchas gracias.
Además del derecho previsional, nos debemos, urgente, un curso de tramites digitales.