Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESPONSABLE SOLIDARIO - SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1267917  por PabloCosentino

Estimados colegas,

Tengo que entablar una demanda contra una empresa de limpieza. La empresa es medio fantasma, por lo que voy a hacer solidariamente responsable al Consorcio del edificio dónde limpiaba el trabajador.

La pregunta es si ES NECESARIO CITAR AL SECLO AL CONSORCIO ?? O puedo citar solamente a la empresa y después demandar a ambos ?

Desde ya muchas gracias!
 #1267963  por PabloCosentino

DRalonso escribió: Mié, 10 Feb 2021, 11:39 NO HAY DE QUE, PABLO!

¿MANDASTE CD ADMINISTRACION CONS.?
Sí, mandé a la administración y me volvió rebotada porque "se mudó". Averigué y es mentira que se haya mudado (debe estar arreglado con el cartero).

Entonces decidí mandar al Consorcio (no al lugar de la administración), considerando que el Consorcio tiene su domicilio en el lugar donde se encuentra el edificio. Remití el telegrama a la dirección del edificio sin consignar ningún departamento y volvió rebotada por "domicilio cerrado".

No hay forma de notificarlos, pero un colega me informó que no es necesario intimar al responsable solidario para demandarlo. Solamente es requisito intimar a la empresa.

Esto es así?