Estimados, quisiera saber qué actitud toman al conciliar un daños en CABA, me ha pasado de conciliar el daños y no haber terminado el beneficio (ni haberlo notificado a veces, otras si) y que no pase nada, simplemente lo paralizan y ahi queda. Tambien me ha pasado que me intimen a continuarlo una vez conciliado, o que pague la tasa por la "diferencia entre lo reclamado y lo conciliado".. por eso quiero saber: ¿que hacen uds al conciliar? a) a) ¿denuncian acuerdo y piden archivo? b) hacen la plancha c) ¿lo continuan?
Por ultimo, cuando están por conciliar, ponen alguna clausula en el acuerdo para que la otra parte asuma totalmente la tasa de justicia -si han logrado que una cia de seg les de bolilla, avisen- o algo para no tener que responder ?? gracias
Por ultimo, cuando están por conciliar, ponen alguna clausula en el acuerdo para que la otra parte asuma totalmente la tasa de justicia -si han logrado que una cia de seg les de bolilla, avisen- o algo para no tener que responder ?? gracias