Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Competencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1268089  por mfdelorenzo

Buenos dias colegas!!!
Les escribo para realizar una consulta, ya que soy nuevo en el ejercicio de la profesión
Trabajador en negro, trabajaba en local en Varela y cerro, en domicilio fiscal de empleador no me contestan ningún telegrama. NO hay nadie habitando ahí.
El empleador vive en quilmes.
Mi idea es inicia en Quilmes...es factible?
Gracias a todos!
 #1268108  por drkuen

Hola colega, lo que te sugiero es que leas la ley 15057 de procedimiento laboral, y el art. 3 te va dar las opciones de donde entablar la demanda.
 #1268111  por DRalonso

¿LOCALIDAD DONDE ENVIASTE INTIMACIONES?

¿TENES EL DOMICILIO EXACTO DE QUILMES?
 #1268158  por mfdelorenzo

DRalonso escribió: Vie, 12 Feb 2021, 17:54 ¿LOCALIDAD DONDE ENVIASTE INTIMACIONES?

¿TENES EL DOMICILIO EXACTO DE QUILMES?
Mande tanto en quilmes en su domicilio particular (donde me las recibieron) como en el que era su lugar de trabajo en Lomas, donde nadie me las recibio

Si, si lo tengo el domicilio exacto
 #1268177  por DRalonso

INICIALO DONDE TE RESULTA MAS COMODO, LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE POR INCOMPETENCIA LO REMITAN AL OTRO TRIBUNAL
 #1268272  por mfdelorenzo

DRalonso escribió: Dom, 14 Feb 2021, 00:22 INICIALO DONDE TE RESULTA MAS COMODO, LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE POR INCOMPETENCIA LO REMITAN AL OTRO TRIBUNAL
Gracias! Doc! abrazo
 #1268275  por DRalonso

NO HAY DE QUE, DE LORENZO!

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...