Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitar reingreso a la art

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1268110  por drkuen

Colegas, me consulta una trabajadora que a consecuencia de un accidente de trabajo tuvo alta médica el 19/02/2020, si bien no manifestó disconformidad sigue teniendo dolencias y desde el alta médica hasta el día de hoy su empleador no le hace prestar tarea alguna y que no se presente a trabajar.
Por lo que pienso en estas dos opciones:
1¿ envía telegrama solicitando de nuevo prestaciones a la art?
2) ¿inicio divergencia en el alta ante la CCMM?

Desde ya agradezco la opinión
 #1268776  por matutemorais

drkuen escribió: Vie, 12 Feb 2021, 17:51 Colegas, me consulta una trabajadora que a consecuencia de un accidente de trabajo tuvo alta médica el 19/02/2020, si bien no manifestó disconformidad sigue teniendo dolencias y desde el alta médica hasta el día de hoy su empleador no le hace prestar tarea alguna y que no se presente a trabajar.
Por lo que pienso en estas dos opciones:
1¿ envía telegrama solicitando de nuevo prestaciones a la art?
2) ¿inicio divergencia en el alta ante la CCMM?

Desde ya agradezco la opinión
Hola buenas noches, tendrás modelo del telegrama solicitando reingreso? Estoy en la misma situación, pensaba hacer un telegrama simple pero bueno si hay alguno para comparar y enriquecer el mio mejor. Gracias.