Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA AL COMPLETAR FORMULARIO ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1269364  por boga80

Buenas, me surgió una duda en una pensión con distintos domicilios. Presento las pruebas que acreditan el domicilio real y justifico porq mi cliente tiene distinto domicilio pero me surgió la duda de cual domicilio deberia poner en los formularios. Pondria el real, que es el que está en mi anses y donde efectivamente vive pero me quedé pensando si van los datos del dni que es justamente la dif que estoy justificando.

Gracias
 #1269408  por hernanlawyer

Hola, Tuve un caso parecido, coloque el domicilio real que es donde viven y adjunte pruebas, el del esposo lo justifique porque era el domicilio donde estaba inscripto en Afip porque allí tenía sus consultorios.
 #1269414  por boga80

Perfecto! Yo agregue certif actualizado, impuestos, una nota aclaratoria basicamente diciendo que nunca hizo el cambio y está recién fallecido, no creo que tenga mayor inconveniente.
La duda se me generó cuando empecé a completar el formulario. No queria poner el domicilio del dni porque ahi no vive realmente.
Es un caso habitual de tanta gente que se muda y nunca cambia el domicilio pero con Anses nunca se sabe.

Muchas gracias por el aporte!