Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASMATICO QUIERE UN RESARCIMIENTO..

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #151420  por draclau

Hola me consulto una persona asmatica que se ha visto muy perjudicada a raiz del humo.Esto es en pcia de Bs As. Alguien ha presentado alguna demanda ya?Como lo encararon al tema??

#151465  por Sailaw

Hay otro hilo sobre el tema,

#151471  por sabri79

clau supongo que en principio vas anecesitar certificados medicos que prueben o certifiquen los daños causados a la salud. y a partir de ahi arrancar con los daños y perjuicios y futuras secuelas qeu puedan qeudarle.... no se se me ocurre esto pero no tengo muy en claro como encarar la demanda

#151556  por draclau

Sabri: las constancias medicas ya las tenemos; a esta persona los medicos le recomendaron no salir a la calle, por ende dejo de ir a trabajar y a la universidad, amen de que tuvo que comprar medicacion estuvo con mareos, falta de aire etc.Supongo que corresponde el contencioso adm, pero voy a esperar a ver que sucede o como les va aquienes interponen hoy las demandas..

#151557  por sabri79

si clau me parece mejor.... esperemos a ver que dicen :shock:

#152699  por CANTA

Coincido, espera un poco para interponer demanda, mientras tanto pdile que vuelva al medico para ver si tiene que hacer algun tratamiento, como ser seciones de kinesiologia respiratoria o algo por el estilo.
Te fuiste a ver los expedientes iniciados ?

Canta